domingo, 14 de abril de 2013

RAMONCÍN CARGA DESDE INTERECONOMÍA CONTRA ADA COLAU POR LOS 'ESCRACHES'

El Boletín02-04-2013



Ramoncín ha criticado con dureza la campaña de acoso a dirigentes del PP impulsada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, conocida como ‘escraches’, para que se apruebe la dación en pago. El rey del pollo frito, a pesar de “estar de acuerdo con Ada Colau en muchas cosas”, ha preguntado a la portavoz de esta plataforma si ella “entiende por pacífico que alguien te llame hijo de puta, ladrón y asesino en la puerta de tu casa”.

En el programa ‘Queremos Opinar’ que todas las tardes emite el Intereconomía Televisión, Ramón J. Márquez, más conocido como Ramoncín, arremetía contra las presiones y acoso que están sufriendo diputados y diferentes cargos del PP en sus actos y o en sus propias casas. 

El cantante, que ha querido dejar claro que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es “una autentica maravilla”, no comparte esta ofensiva contra los políticos. “Me gustaría saber si Ada Colau entiende por pacífico que alguien te llame hijo de puta, ladrón y asesino en la puerta de tu casa. Me gustaría saber”, asegura Ramoncín, “porque a veces no son los hechos, sino las palabras, si hay vecinos, niños o familiares”. 

Asimismo, critica que haya gente que se crean “que son los dueños del pensamiento agraviando desde las sombras porque están en el Twitter, en el Facebook o tiente tantos seguidores”. Y es que, el cantante sabe que sus palabras van a crear polémica. “Por decir esto que estoy diciendo yo, te condenan a muerte otros que viven en otro sitio”, ha señalado. 

Tras estas palabras, Ramoncín ha apoyado la labor que han hecho y están haciendo las asociaciones de los barrios contra la delicada situación política ante los casos de corrupción que asolan España para los que ha pedido que la JusticiA actúe rápido. “La lenta beneficia al delincuente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario