domingo, 10 de noviembre de 2013

TALLER PARA EVITAR LAS TRAMPAS EN TU HIPOTECA

ADICAE y la Asociación de Vecinos de Rondilla organizan un taller para evitar trampas en tu hipoteca, créditos y tarjetas y reclamar por los abusos de bancos y financieras. Tendrá lugar el martes, 12 de noviembre de 2013 a las 17:00 horas, Centro Cívico Esgueva, calle Madre de Dios 20

Ante la gravedad de la situación actual, la Plataforma Hipotecaria de ADICAE continúa con el desarrollo de los Foros Hipotecarios en todo el territorio nacional, con el fin de aglutinar a consumidores, organizaciones sociales y colectivos ciudadanos en torno a la reivindicación de las medidas necesarias para resolver el problema hipotecario.

En ellos se analizará la legislación hipotecaria actual, se explicarán las herramientas con las que cuentan los deudores hipotecarios con problemas y se lanzarán algunas propuestas de solución reales defendidas por la asociación.

El Foro Hipotecario en Valladolid será el martes 12 de noviembre en Centro Cívico Esgueva, Calle Madre de Dios nº 20, a las 17:00 horas, en el que técnicos, socios y expertos, informarán y analizarán las propuestas y la actualidad en torno a la problemática hipotecaria.



Programa del acto:

16:45 a 17:00 h.

Acto de apertura.

17:00 a 18:00 h.

¿Eficacia o fracaso de la reforma de la normativa hipotecaria?  La Ley 1/2013. de 13 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social 6 meses después de su aprobación

18:00 a 19:00 h.

Acción judicial colectiva como respuesta a las cláusulas suelo y otros abusos hipotecarios.

19:00 a 10:45 h.

¿Escuchan las entidades bancarias? Experiencias de ADICAE y de otros colectivos en la negociación extrajudicial, colectiva e individual.

Contamos con su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario