martes, 26 de enero de 2016

ASAMBLEA GENERAL DE UNIDAD POPULAR



Tras las elecciones generales del pasado 20 de Diciembre la candidatura de Unidad Popular obtuvimos 930.000 votos a nivel estatal y 18.000 en la provincia de Valladolid, lo que ha hecho que tengamos a dos personas en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón y Sol Sánchez.

Tras la vorágine electoral llega el momento de evaluar el camino recorrido, la campaña electoral, y las formas de conseguir que nuestro país avance de forma decida hacia un cambio de modelo socio-económico a través de un programas de Izquierda como es el de Unidad Popular. 

El el momento de pasar de las palabras a los hechos, de la retórica política a la acción, de poner el foco en los problemas reales de la gente, como hemos venido haciendo desde hace meses en Unidad Popular.

Por eso, hoy mas que nunca, tu participación es importante y esperamos contar con tu presencia en la asamblea general de este miércoles 27 de Enero a las 18:30 en el Centro Cívico Zonas (junto a El Corte Inglés).


Orden del día:
- Información y aprobación de las cuentas.
 - Resumen de lo que ha sido hasta ahora "Unidad Popular"
 - Evalucación del proceso y de la campaña a nivel organizativo y a nivel político. Intervendrán las formaciones políticas que conformar Unidad Popular
 - Valoración de los candidatos/as
 - Explicación/resumen de cual ha sido el proceso de negociaciones para formar el grupo parlamentario y explicar lo que implica.
 - Información de la situación de la plataforma de UP a nivel estatal.
- Varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario