miércoles, 5 de febrero de 2014

MANIFESTACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EL VIERNES DÍA 7


Este viernes 7, a las 20 h en Fuente Dorada denunciaremos que el domingo 2 de febrero la parte más fea de las fuerzas represoras de nuestra ciudad ha agredido brutalmente a gente de Stop Desahucios, Parad@s en Movimiento y de otros grupos comprometidos, por el simple hecho de salir a la calle SIN VIOLENCIA a defender los derechos de tod@s .



Nuestra compañera Encarna está recuperándose de un ictus cerebral producido por los golpes y la tensión de agresión, Montse con un brazo roto, Jaime con contusiones graves en cuello y brazo después de la brutal paliza, Juan, Fátima, Clara, Jorge, Javier y muchos más, contusiones de diversa gravedad por los porrazos siempre por encima de la cintura incluida la cabeza.

A este atropello físico hay que añadir el trato vejatorio de nuestro subdelegado de gobierno al declarar que nosotr@s somos los violentos, que nosotr@s agredimos a los mastodontes de la UIP, que nosotr@s no teníamos que estar allí.

Todo ello mientras 2000 personas del partido PP, ahora en el gobierno, usaba nuestra ciudad como patio de recreo impidiéndonos usar nuestras calles o nuestro transporte público para no molestar el despilfarro inútil de dinero público ante nuestras narices en crisis.

Pues sentimos comunicar al partido PP y a los cuerpos de inseguridad del estado que: No tienen derecho a pegarnos, detenernos y multarnos lo que lo que demostraremos en el jugado, que los errores de la subdelegación y la delegación del gobierno se pagan con la dimisión que los y las policías que abusan de su uniforme no van a quedar impunes.

¡La lucha sigue, si se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario